ver más

lunes 4 de mayo de 2026

Pocito

Pilló a su propio compañero de trabajo robando cebollas

Cumplía con su labor de sereno en una finca cuando descubrió tres sujetos robando cebollas. Logró capturar a uno y se llevó una triste sorpresa. Imágenes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Andrés Albarracín cumplía anoche como todas las noches su trabajo de sereno en la finca García, ubicada en el callejón Los Mandarinos, a cuatro cuadras al sur de Calle 5.

En una de sus recorridas, descubrió a tres sujetos robando la cosecha de cebollas y metiendo la carga en un vehículo, que luego identificaría como un Renault 12.

Al perseguir a los ladrones, Albarracín logró atrapar a uno de ellos. Para su sorpresa, el único capturado fue justamente uno de sus compañeros en la finca, Oscar López.

Intervinieron en el hecho el oficial ayudante Jorge Riveros y el cabo Luis Verón, quienes trasladaron a Albarracín a la comisaría y secuestraron alrededor de cien kilos de cebollas de tipo valencianita del interior del Renault.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar