Se realizó un operativo control de animales sueltos al costado de la ruta por parte del personal de la Unidad Rural 1 en conjunto con personal de Ganaderia por ruta Nacional 141 desde Vallecito hasta Las Salinas, límite con la provincia de la Rioja y por ruta Provincial 510 hasta Las Tuscas, limite con el departamento Valle Fértil.
Capturaron seis cuadrúpedos sueltos en medio de la ruta
El operativo forma parte del control que ejerce la policía de San Juan para evitar fatalidades en la zona, atento a la negligencia de los propietarios de animales.
En el operativo se procedió a la captura de cuatro caballos, un burro, y un ternero, los que fueron trasladados hasta los corrales habilitados de la Fundación Vallecito, quedando a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Caucete por infracción al artículo 170° de la Ley 7819, correspondiente al Código de Faltas de la provincia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos a mayo de CAEM
Por Elizabeth Pérez
San Juan, epicentro del boom minero argentino, según un informe nacional
Poder en juego
Por Carla Acosta
En San Juan, los tres mandos de los deportes emblema entran en disputa y los caciques no quieren dejar el sillón
Caso grave en Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron al padre del nene de 4 años que se descompensó y dio positivo en cocaína
Para aprovechar
Por Redacción Tiempo de San Juan