ver más

sábado 9 de mayo de 2026

Chimbas

El dueño de casa fue detenido por “abuso” y aprovecharon para robarle

El saqueo de la vivienda fue durante la madrugada de este viernes, los malvivientes ingresaron porque el hombre de 77 años que vive ahí, está detenido por un presunto abuso sexual.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuatro sujetos aprovecharon la ausencia del dueño de una vivienda en Chimbas, para ingresar y llevarle todo.

El propietario de las cosas es un hombre de 77 años que no estaba en su casa proque se encuentra detenido, tras una denuncia por un presunto manoseo a una nena de 9 años.

Es así, que luego de cargar las cosas en un Dodge 1500 los malvivientes se dieron a la fuga, pero un llamado anónimo alertó a los efectivos de la Seccional 17, que emprendieron una persecusión en el Lote Hogar 8 que terminó en el barrio Andacollo 6.

Los sujetos llevaban la heladera del anciano en el techo, que se les cayó en medio de la fuga, y de los cuatro ladrones los uniformados sólo pudieron atrapar a dos, ya que los otros se escaparon.

Los detenidos son Sánchez de 26 años y Rodríguez de 22 y el botín secuestrado incluye un televisor y una estufa (a la heladera la perdieron en el camino).

Ahora investigan si los ladrones sabían de la ausencia e ingresaron a robar por eso y otra teoría es que la denuncia por abuso hacia el hombre fue una forma de facilitarles la tarea a los sujetos.

Mientras tanto la causa del anciano está siendo investigada por el Quinto Juzgado de Instrucción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video