ver más

sábado 9 de mayo de 2026

Rivadavia

Escruche: se fueron por tres horas y les robaron alhajas y 10.000 pesos

La policía tuvo que actuar de oficio ya que la familia no hizo la denuncia. Sucedió en el barrio Los Álamos.
Por Redacción Tiempo de San Juan
La familia Aguiar sufrió un robo en su vivienda del barrio Los Álamos, ubicada en la calle Soler al 1227, cuando salieron a cenar por tres horas.

Los Aguiar se ausentaron de su casa alrededor de las 21 y regresaron antes de la medianoche, pero cuando lo hicieron encontraron toda la casa revuelta y descubrieron que les habían robado 10.000 pesos en efectivo, alhajas y un celular.

Los malvivientes entraron a la casa saltando una reja y forzando una puerta lateral que da a la cocina de la familia.

En la Seccional 28 tuvieron que iniciar una investigación de oficio debido a que los damnificados no habían radicado aún la denuncia.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video