ver más

domingo 10 de mayo de 2026

chimbas

Robaron motores en una empresa y los encontraron en el interior del mismo predio

No hay detenidos por el robo, pero la policía no descarta que el malviviente pueda estar en el círculo de la empresa.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Todo indica que el hecho pudo haber sido un intento fallido de robo en la empresa de Eduardo Luna, que trabaja en el Parque Industrial de Chimbas. Los elementos secuestrados no habían sido sacados del predio de la empresa.

Personal de la subcomisaría Cipolleti a cargo del subcomisario Caño dieron esta mañana con el motor eléctrico embolsador  y el motor trifásico de 5 amperes que habían sido robados y denunciados el martes pasado por el dueño de la empresa. Cada motor está valuado en unos 10 mil u 11 mil pesos, según había detallado el empresario a la policía.

Tras tareas investigativas, llegaron a la conclusión de que los motores no habían sido sacados del predio, por lo que en un rastrillaje realizado esta mañana dieron con los valiosos equipos en uno de los lotes descampados que está en el predio.

No hay culpables, pero las probabilidades versan entre que el autor esté dentro del entorno laboral o que el malviviente provenga de afuera y no logró sacar los motores del predio.
Por ahora continúan las tareas investigativas sobre el hecho.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video