Increpó a tres patoteros y lo asesinaron a balazos
Tres brutales patoteros asesinaron salvajemente a balazos a un humilde joven, de 23 años, quien los increpó porque originaban disturbios en la vía pública, en un cruento suceso registrado ayer en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. Los criminales fugaron y ahora son buscados, sin descanso, por los pesquisas policiales. Las autoridades, en tanto, reconocieron que el sangriento episodio presenta ribetes confusos. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Norberto Omar Gómez, de 23 años.
El hecho se produjo a las 4.30 de la víspera, cuando los marginales provocaban disturbios en el cruce de Olmos y Eduardo Sáenz.
De acuerdo con lo narrado por testigos del violento hecho, Gómez, que residía a pocos metros, salió de su vivienda e increpó a los vándalos, con los que habría mantenido una acalorada reyerta callejera.
La disputa finalizó en tragedia, ya que uno de estos marginales extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y comenzó a efectuar disparos.
Uno de los proyectiles impactó en la región torácica del joven, que cayó ensangrentado. Los forajidos aprovecharon la confusión y escaparon rápidamente, escondiéndose en las calles del citado vecindario, en el oeste del conurbano provincial.
Gómez dejó de existir mientras era trasladado por sus familiares al Hospital Materno Infantil Doctora Teresa Germani, en Gregorio de Laferrere.
Procedimientos
Autoridades de la comisaría 18ª y de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza realizaron ayer una serie de procedimientos, con el fin de localizar a los chacales. En el escenario del brutal crimen, los servidores públicos incautaron un proyectil 38 y una pistola 22 largo.
Intervino en la causa el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios, del departamento judicial de La Matanza.