ver más

lunes 11 de mayo de 2026

CONCEPCIÓN

Se hizo pasar por otro, pero era un "cabecilla" buscado por la Federal

Un oficial de la Seccional Segunda lo reconoció y finalmente terminó entre rejas. Confirmaron que era el último de un grupo de 30 que faltaba detener.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Efectivos de la seccional Segunda lograron capturar a un sujeto que estaba pedido desde hace tiempo por un inmenso operativo de drogas realizado en la “Rioja Chica”.

En medio de uno de los procedimientos preventivos llevados a cabo por personal de la comisaría con jurisdicción en Concepción se detuvo a un sujeto para pedirle documentación y registro de antecedentes, tarea de rutina para los efectivos.

Se trataba de Matías Carlos Videla, pero que intentó hacerse pasar por Mauricio Videla, su hermano. El tema es que Mauricio no tiene antecedentes y él sí.
 
EL cabo Compillay, de esta Comisaría, reconoció al sujeto y constató que no era Mauricio, sino Matías Carlos, quien estaba buscado por la Policía Federal desde hace meses.

El subcomisario Flores, a cargo de la Seccional Segunda, constató que el sujeto tenía pedido desde 2013 por un importante operativo de drogas en la “Rioja Chica” donde hubo unos 30 detenidos y sólo restaba Videla.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Policía Federal.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video