ver más

lunes 11 de mayo de 2026

Problemas internos

Navajas en el Cuartel: Un bombero se acuchilló y hay silencio oficial

Un bombero se acuchilló la mano en una discusión en el cuartel. Acusan a los altos directivos de hostigamiento. El Jefe de Bomberos dijo que no hablará porque existe una investigación interna que no quiere entorpecer.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un oficial subinspector del cuartel de Bomberos de la Provincia se acuchilló la mano cuando discutía, puertas adentro, con autoridades del destacamento. Hay versiones encontradas y acusaciones cruzadas.  

Según denunciaron a este medio, compañeros del accidentado, Daniel Domínguez, de 36 años, discutió con el Jefe y en un ataque de nervios, sacó una navaja y al clavarla en una mesa, se autoagredió. Debió ser asistido en el Hospital Rawson con cortes en dos dedos. La lesión le demandará una operación y más de cinco meses de recuperación.

Consultado por Tiempo de San Juan al respecto, Marcelo Heredia manifestó que no realizará declaraciones "porque existe una investigación interna y no quiere entorpecerla".


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video