ver más

viernes 8 de mayo de 2026

En Capital

Trabajaba en una obra y cayó más de 10 metros al vacío

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson de urgencia en estado delicado con un profundo corte en el costado izquierdo de su cabeza. Aún investigan las causas que provocaron que cayera de la obra ubicada en calle 25 de Mayo antes de Maradona.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pasadas las 11 de la mañana un obrero cayó de un tercer piso en Capital.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hombre de 56 años de apellido Arroyo estaba en el tercer piso de la obra ubicada en calle 25 de Mayo antes de Maradona, frente al parque de Mayo, cuando por razones que se desconocen perdió el equilibrio y cayó al vacío más de 10 metros.
 
De inmediato fue trasladado al Hospital Rawson, en estado delicado y con un profundo corte en el lado izquierdo de su cabeza. Se aguarda el parte médico.  
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar