La Brigada de Investigaciones de la Comisaría 1ra, a cargo del comisario Vicente Codorniu, allanó un domicilio en el barrio Los Cardos, Chimbas y encontró una computadora y una Play Station robadas en la manzana G del mismo lugar.
Encuentran elementos robados en el barrio Los Cardos
La Brigada de Investigación de la Comisaría 1ra logró dar este jueves con una Play Station III y una Notebook robadas. Tras el allanamiento hay un hombre y una mujer detenidos.
El allanamiento se produjo en horas de la mañana de este jueves por una orden emitida por el Primer Juzgado Correccional, a cargo del juez Eduardo Agudo y con la presencia del veedor judicial, Juan Hidalgo. Tras el procedimiento se secuestró una notebook marca Bangoo y una Play Station III.
En el mismo domicilio detuvieron a una mujer, de apellido Barrera y a un hombre, de apellido Sosa, ambos mayores de edad que fueron puestos a disposición de la Justicia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes templado en San Juan con cielo mayormente despejado y leve ascenso de la temperatura
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan