Quiso esquivar a un ciclista y chocó contra un auto estacionado
El accidente ocurrió en Avenida de Circunvalación y Matías Zavalla, en la mañana. Aparentemente el conductor del Peugeot 208 perdió el control del auto e impactó con el segundo. Además un ciclista terminó envuelto en el choque y sufrió heridas.
Cerca de las 7 de la mañana de este miércoles se produjo un nuevo accidente de tránsito en Capital.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el choque ocurrió en calle Matías Zavalla y Avenida Circunvalación entre dos autos y una bicicleta.
Al parecer por Avenida Circunvalación circulaba en su Peugeot 208 Fabián Olivera, de 34 años, que perdió el control al llegar a Matías Zavalla e impactó contra un Fiat Punto que estaba estacionado.
Al parecer Olivera quiso esquivar un ciclista, Jorge Flores, de 27 años, que fue asistido en el lugar por personal de Sifeme y sólo tenía golpes en las rodillas.
Intervino personal de Bomberos y Comisaría 4º.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes templado en San Juan con cielo mayormente despejado y leve ascenso de la temperatura
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan