Padre e hijo detenidos por golpear a un hombre para robarle dos celulares
Además buscan a un tercero, que sería familiar de los detenidos. Lo asaltaron usando un revólver, un cuchillo y una llave francesa.
Esta madrugada un hombre fue asaltado violentamente en Chimbas.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan Sergio Edgardo Castillo, mayor de edad, visitaba unos familiares en la zona de Cipolleti y 25 de Mayo, cuando fue sorprendido por tres hombres que lo asaltaron para llevarse dos celulares.
Para cometer el robo lo golpearon en la nuca, y usaron un revolver, una llave francesa y un cuchillo. Los delincuentes escaparon pero la policía detuvo a un padre y un hijo de apellido Vega, ambos mayores de edad. Además buscan a un tercero, familiar de los detenidos.
Los ladrones quedaron alojados en la Subcomisaría Cipolletti.
Intervino en el procedimiento personal policial de la Subcomisaría Cipolletti a cargo del Subcomisario Marín conjuntamente con Brigada de Investigaciones Noroeste a cargo del principal Álvarez y el Comando Radioeléctrico.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes templado en San Juan con cielo mayormente despejado y leve ascenso de la temperatura
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan