El juicio con mayor cantidad de imputados de la provincia podría tener sentencia la próxima semana. En la última jornada del proceso, que tiene 15 imputados de San Juan y Mendoza, terminaron de declarar todos los testigos y solo restan los alegatos y el veredicto.
La banda narco podría ser sentenciada la semana próxima
El proceso avanza a buen ritmo y las 15 personas imputadas por narcotráfico podrían recibir una sentencia la próxima semana.
La semana pasada todavía tenían que declarar 70 personas pero tanto el fiscal como la defensa desistieron de varias testimoniales y declararon alrededor de 30 personas. Además en esta semana del histórico juicio se incorporaron las pruebas documentales, por lo que el proceso quedó bastante avanzado.
Este caso comenzó con la denuncia que hizo una mujer en la Agencia Regional de la Policía Federal, a partir de la cual comenzó una investigación de las llamadas telefónicas. A partir de esto lograron ubicar a la jefa de la banda, una mujer de Mendoza que en ese momento purgaba condena por narcotráfico y desde la cárcel dirigía la banda.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Posible fraude
Por Walter Vilca
La financiera denunciada por la presunta megaestafa de $2.800.000.000 adjudica el conflicto al cierre de una mina
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes templado en San Juan con cielo mayormente despejado y leve ascenso de la temperatura
En Pocito
Por Redacción Tiempo de San Juan
La transición energética y el respaldo a Milei: las bases del discurso de Orrego en la Expo Minera
Medida de fuerza
Por Redacción Tiempo de San Juan