ver más

viernes 8 de mayo de 2026

DAÑOS MATERIALES

Por demás curioso: quemaron 3 autos en menos de una semana

Los tres vehículos fueron atacados por la noche, estando estacionados, mientras sus dueños dormían y sufrieron daños totales. ¿Hay un pirómano suelto? Por Gustavo Martínez Puga.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En menos de una semana se produjeron tres incendios de vehículos que son, por lo menos, curiosos. Y en ninguno de los casos la policía descarta que se trate de hechos intencionales, debido a que los vehículos no presentaron fallas mecánicas que lleve a pensar que se trataran de hechos accidentales.

Incluso, los tres hechos tienen puntos en común: se produjeron en horas de la madrugada; en momentos que sus propietarios dormían; cuando los vehículos estaban estacionados y los daños fueron totales.
 
En ninguno de los tres casos los vehículos habrían sufrido robos. 

Los dos últimos hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, en la playa de estacionamiento del Barrio FUVA, en Capital, en inmediaciones de la Torre 33.

Separados por varios metros de distancia uno del otro, allí ardieron un Renault 12 y un Peugeot 207. Ambos quedaron totalmente destruidos y afectaron a otros autos estacionados.

Seis días atrás se produjo un hecho de características muy similares. Fue en la madrugada del miércoles 1 de octubre, en Caucete, donde ardió un Renault 12 Break que estaba estacionado sobre la Avenida de los Ríos, entre Aberastain y Fermín Rodríguez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar