Personal policial del Cuerpo Especial de Vigilancia logró detener a un delincuente en inmediaciones de calles Jujuy y Córdoba.
Cayó delincuente con arma, droga y elementos robados
Un joven de 20 años fue detenido por personal policial del Cuerpo Especial de Vigilancia en calles Jujuy y Córdoba.
El hombre se movilizaba en una moto, tipo Enduro marca Motomel, y al observar la presencia policial intentó sacar un arma y fue reducido.
Carlos Adrián Muñoz, de 20 años, fue sorprendido con elementos robados y una bolsa con marihuana, confirmado por la División Drogas Ilegales.
El ladrón había perpetrado un robo minutos antes de su detención en la misma zona. Fue el propietario de un auto quien manifestó el robo de una llave francesa que el malviviente tenía en su poder.
Muñoz quedó alojado en Comisaría Primera, y el rodado en el que se trasladaba fue secuestrado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En un juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja "inversora" que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000
Día de la Minería en San Juan
Por Elizabeth Pérez
Qué se habló en la cena minera más importante: entre roscas, rock y un operativo de seguridad pocas veces visto
Oportunidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan remata flota de vehículos: hay camionetas Toyota, Ford y Jeep
Más precisiones
Por Redacción Tiempo de San Juan