En horas de la noche del viernes un choque con características espectaculares entre dos colectivos, terminó con 20 personas heridas.
Micro sanjuanino se incrustó en una casa
Uno de los micros involucrados en el siniestro era de la empresa sanjuanina Del Sur y Media Agua, mientras que el otro, de Flecha Bus.
El choque se produjo en una esquina de la vecina provincia de Mendoza, en la localidad de General Alvear. Ambos viajaban con destino Neuquén.
Los colectivos terminaron sobre una vereda tras el impacto, pero fue el colectivo sanjuanino el que se incrustó en el frente de una casa.
Desde el Hospital de Alvear, donde fueron trasladados los heridos, confirmó que 18 de los 20 pasajeros que ingresaron a la guardia fueron dados de alta una vez que completaron los estudios médicos. Quedaron internados en observación el chofer de 27 años con politraumatismos varios y una mujer de 36 años que sufrió un fuerte golpe en el abdomen.
(Fuente: DiarioUno)