ver más

sábado 4 de abril de 2026

ex marido

El presunto homicida de Carolina Tejada pasó al Penal

Melian se abstuvo de declarar y fue imputado por homicidio por el Cuarto Juzgado de Instrucción.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El doctor Blejman llamó a Ernesto Melian para que realice su declaración indagatoria respecto al crimen de su ex mujer, Carolina Tejada. El hombre de abstuvo de declarar y la investigación continúa.

Según indicó el juez, el chico de 7 años que presenció lo ocurrido entre sus padres, será sometido a cámara Gesell para relaltar su versión de los hechos.
A Melian se le imputó homicidio, agravado por la modificación relacionada a la ley de femicidio. Según dijo Blejman, no se detectaron antecedentes penales de ningún tipo en el expediente de Melian hasta el momento.

El hombre está alojado en el Servicio Penitenciario Provincial y la investigación continuará con más testimoniales.

Para finalizar, el juez dijo que “Voy a instruir cuanto antes en la causa para resolver su situación procesal”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar