Un allanamiento realizado en el Barrio Huarpe por policías de la Brigada Sur terminó con dos delincuentes detenidos.
Tenían pedido de captura y los detienen con balas y artículos robados
En diálogo con Tiempo de San Juan el jefe de la Brigada Sur, Crio. González, dio detalles del allanamiento realizado en el Barrio Huarpe que terminó con la detención de dos delincuentes con pedido de captura y frondoso prontuario. Tenían artículos robados.
El otro detenido es Germán Lahoz, alias “el Papita”, de 27 años y con pedido de captura de la Comisaría 7° por robo agravado; además estuvo ocho años detenido en el Servicio Penitenciario por una condena por robo y salió hace unos meses.
En el domicilio que allanó la policía se secuestró celulares, balas de 9 mm. y balas de 32 mm. Ambos quedaron detenidos en la Brigada Sur a disposición del 2° Juzgado de Instrucción.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fondos de inversión
Por Walter Vilca
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles fresco y con nubosidad en San Juan: la máxima llegará a los 22°C
Sangriento asalto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Transitaba en auto por Albardón, fue atacado por dos ladrones y terminó acuchillado
Historias
Por Redacción Tiempo de San Juan