ver más

miércoles 13 de mayo de 2026

en pocito

Un bebé de un año y medio perdió la vida al ahogarse en un balde con agua

La comisaría 7° confirmó a Tiempo de San Juan la noticia. La tragedia ocurrió en una precaria vivienda del asentamiento David Chávez. El pequeño de un año y medio se inclinó para sacar un plato dentro del balde, se ahogó y nada pudo hacerse para reanimarlo.
Por Redacción Tiempo de San Juan


La tragedia golpeó a una familia que habita en el asentamiento David Chávez, en Villa Aberastain, Pocito. 

Mientras la pareja de trabajadores rurales de nacionalidad boliviana conversaban con unos parientes en un sector de la vivienda, el pequeño Alexander Quevedo jugaba con otros niños en el patio. Fue allí cuando, aparentemente por un descuido, el pequeño de un año y medio se inclinó hasta un balde plástico con agua para sacar un objeto que había en el fondo y se ahogó. 

Cuando los niños que jugaban con él avisaron a la familia, nada pudo hacerse para tratar de salvarle la vida. Trataron de reanimarlo y un vecino lo trasladó hasta el Hospital Federico Cantoni pero ya no tenía signos vitales. 

Intervino personal policial de la Comisaría 7°.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar