El hecho ocurrió esta mañana, cuando el dueño del domicilio damnificado se ausentó de su vivienda y, en ese momento, ladrones aprovecharon la situación para ingresar y apropiarse de las pertenencias del lugar. Entre tanto, se llevaron una suma de $70.000, electrodomésticos y ropa. Con el botín armado, los cacos huyeron sin dejar ningún indicio de quiénes podrían haber participado en el robo.
Robaron $70 mil pesos de una vivienda y huyeron con el gran botín
Ladrones ingresaron a domicilio de un hombre de 63 años y hurtaron la suma de dinero de 70 mil pesos, electrodomésticos y ropa. Hasta el momento, se desconoce quiénes habrían sido los implicados.
El personal de la Policía de Robos y Hurtos se encuentra trabajando en la investigación de los posibles responsables. Al momento, no se dio a conocer ningún detalle de la misma.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fondos de inversión
Por Walter Vilca
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles fresco y con nubosidad en San Juan: la máxima llegará a los 22°C
Sangriento asalto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Transitaba en auto por Albardón, fue atacado por dos ladrones y terminó acuchillado
Historias
Por Redacción Tiempo de San Juan