ver más

miércoles 13 de mayo de 2026

Lo mataron porque no los invitó a una fiesta

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía Bonaerense detuvo a tres sujetos sospechados de asesinar a otro porque no pudieron ingresar a la celebración de un cumpleaños en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, el pasado 4 de marzo.

Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la DDI La Matanza en las últimas horas en diversas zonas de La Matanza.

Además, otras tres personas fueron detenidas en los mismos allanamientos pero por “tenencia ilegal de armas de fuego”.

Leonardo Moreno, de 22 años, murió en marzo pasado cuando varios sujetos atacaron a balazos a una casa, en donde minutos antes, no los habían dejado ingresar a una fiesta de cumpleaños.

La víctima fue herida y murió poco después al ingresar un hospital de la zona.

Tras realizar una exitosa investigación, la Policía detuvo a tres de los autores de los disparos tras diversos allanamientos en casas de Ciudad Evita.

Además, los investigadores sospechan que los detenidos integran una banda que cometía asaltos a mano armada en comercios de La Matanza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar