Anoche Tomás Marilla, de 38 años y oriundo de Río Negro, sufrió el asalto de su vehículo a mano armada por 4 delincuentes en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza.
¿El Taza Albornoz en un nuevo robo?
La Brigada Sur en conjunto con la policía de Mendoza encontró un auto Fiat Duna cerca del control San Carlos. El mismo fue robado a un mendocino que fue golpeado y metido en el baúl, usado para un raid delictivo en la provincia vecina y abandonado en San Juan.
El modus operandi del robo les hace sospechar a la policía sanjuanina y mendocina que el reconocido delincuente Taza Albornoz, quien fue liberado injustificadamente en la provincia vecina y el cual está siendo buscado intensamente, habría sido uno de los asaltantes.
El vehículo secuestrado quedó en la Brigada Sur y esperan que desde la Justicia mendocina lo vengan a buscar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fondos de inversión
Por Walter Vilca
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles fresco y con nubosidad en San Juan: la máxima llegará a los 22°C
Sangriento asalto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Transitaba en auto por Albardón, fue atacado por dos ladrones y terminó acuchillado
Historias
Por Redacción Tiempo de San Juan