Un incendio en una vivienda de Rivadavia dejó como consecuencia a una mujer de 34 años asistida en el Hospital Marcia Quiroga con quemaduras.
Embarazada, se salvó de milagro con su hija en el incendio de su casa
Ocurrió en la vivienda que comparte con sus hermanas. Una fuga de gas de una garrafa originó el incendio que consumió parte del inmueble. La mujer fue asistida en el Hospital Marcial Quiroga. La nena está bien.
Además Erika sufrió quemaduras en su pelo, rostro y brazo cuando intentó apagar las llamas y como consecuencia tuvo que ser trasladada a la Unidad de Quemados en el Hospital Marcial Quiroga donde fue asistida y dada de alta.
La nena nunca corrió peligro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Prevención
Por Daiana Kaziura
Hantavirus: en qué zonas de San Juan está el ratón que lo transmite y, ¿hubo casos en la provincia?
Estrategia electoral en San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Si vamos divididos, restamos fuerzas": la advertencia de Fabián Martín sobre el 2027 y el guiño a los libertarios
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Le devolverán $9.000.000 a la empleada judicial que compró muebles por Instagram y nunca le llegaron
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan