ver más

martes 12 de mayo de 2026

nuevo delito en san Juan

Desarmaron una banda que clonaba tarjetas bancarias

La policía detuvo a dos sujetos, padre e hijo, que vaciaban cuentas a través de la duplicación de tarjetas.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El trabajo fue arduo para la División de Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Provincia, pero dio resultados.

Anoche, un padre y un hijo fueron detenidos por clonar tarjetas bancarias y de esa manera, vaciar las cuentas de los usuarios.

La investigación comenzó por denuncias de usuarios de un banco que se encontraron sin fondos al ir a retirar dinero con sus tarjetas de débito.

Los  sujetos trabajaban de la siguiente manera: dejaban cámaras en los cajeros y de esta forma obtenían las características de las tarjetas, es decir la clave o PIN, y después hacían una copia o una tarjeta gemela.

El caso no registra antecedentes en la provincia.

La policía sigue investigando ya que cree que hay más involucrados en el hecho, incluso de otras provincias.

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar