Iaiza: “Gallardo ya pudo levantarse de la cama y dar pasos”
A poco de cumplirse diez días de la explosión en el Aeródromo el piloto oficial se recupera “lenta pero favorablemente” con el 50% de su cuerpo quemado. El director del Hospital Marcial Quiroga dijo a Tiempo de San Juan además que aún no está previsto que le den el alta.
El Director detalló también que “Gallardo ya se ha podido levantar de la cama y dar pasos. Se le siguen realizando curaciones en toda la zona quemada y después de esta situación hay que continuar todo un tratamiento que incluye los injertos de piel en diferentes etapas de acuerdo a las zonas afectadas”. Recordemos que el piloto oficial tiene el 50% de su cuerpo con quemaduras tipo A en la parte posterior desde la nuca hasta los talones.
Finalmente Iaiza dijo que no se puede predecir cuándo le darán el alta, “puede estar 10, 20 o 30 días más porque la extensión de la superficie afectada es muy importante”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos oficiales
Por Elizabeth Pérez
El fuerte impacto del turismo minero: quintuplicó las ganancias del ultimo finde de megaeventos en San Juan
Peronismo nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
Uñac, desde el streaming, se lanzó como candidato a presidente y habló de respaldo de "gente de peso"
Importante
Por Redacción Tiempo de San Juan
El IPV sale a dar cursos para que familias de barrios históricos puedan escriturar sus viviendas
Quedó detenido
Por Pablo Mendoza