ver más

jueves 14 de mayo de 2026

Pocito

El padre de la Virreina del Sol atropelló a un motociclista

Alberto Auger, padre de Carolina Auger, protagonizó un siniestro vial en la localidad de Carpintería. Embistió a un motociclista que se le atravesó en su camino. Afortunadamente ninguno sufrió heridas de consideración.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En la noche de ayer, un siniestro vial en Ruta 40 entre una camioneta y una moto dejó al conductor del rodado Hospitalizado.

La persona que guiaba el vehículo de mayor porte era Alberto Auger (58 años), padre de Carolina Auger, Virreina Nacional del Sol. Según comentó Auger ante las cámaras de Canal 13 el motociclista apareció de la nada y se cruzó en su camino.

Auger realizó una maniobra evasiva, pero igualmente colisionó con la moto. La camioneta derrapó unos 100 metros e impactó con el guardarrail del carril contrario.

El motociclista fue trasladado inmediatamente al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.



(Fuente: Canal 13)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar