ver más

jueves 14 de mayo de 2026

esperanzados

Caso Teo: "La semana que viene se tiene que resolver esto"

Así lo afirmó Sebastián Mercado, padre adoptivo de Teo. Manifestó que el menor ya se encuentra mejor, "tras una primer semana crítica" y que, tras la declaración de la madre biológica y la abuela, se espera que declare hoy el abuelo biológico del bebé.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Sebastián Mercado, padre adoptivo de Teófilo Gutiérrez, habló desde Salta con Radio Colón y afirmó: "La semana que viene se tiene que resolver esta situación".

"No sabemos que declaró la madre biológica, creemos que hoy en la mañana tendremos copia e eso. Hoy declara el abuelo biológico", informó.
Sebastián Mercado, padre adoptivo de Teófilo Gutiérrez, habló desde Salta con Radio Colón y afirmó: "La semana que viene se tiene que resolver esta situación".

"No sabemos qué declaró la madre biológica ni la abuela, creemos que hoy en la mañana tendremos copia e eso. Hoy declara el abuelo biológico", informó.

También destacó: "La semana pasada tuve una audiencia personal con el juez y el nos prometió que no sabía cómo iba a resolver pero que iba a hacerlo rápido. Nos dijo que le quedaban dos medidas por hacer un examen psicológico y el testimonio de los familiares y resuelvo. Tiene tres ideas que vuelvan con la madre, que se quede con nosotros o que se quede con la otra familia. No sabemos qué puede definir".

Sebastián aclaró que "con el tema penal se quedaron sin herramientas sin nada", y que "es una cuestión de tiempo porque nunca existió la supresión de identidad".

A parte manifestó que la decisión del juez de que pudieran pasar el Día del Niño con él los "lleno de fuerzas". "Gracias a Dios, después de la primera semana que fue crítica, Teo está mejor".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar