ver más

jueves 14 de mayo de 2026

EN CHIMBAS

Un hombre intentó abusar sexualmente de una menor de 6 años

La policía recurrió a un domicilio particular cuando el dueño de casa agredió a su cuñado de 51 años luego de haberlo encontrado tocando en las partes íntimas a su pequeña hija de 6.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche de hoy personal de la Motorizada n° 5 asistieron a una vivienda ubicada en la manzana B del Barrio René Favaloro, en Chimbas.

Allí el dueño de casa, Oscar Antonio Ortiz, de 31 años, le manifestó a la policía que encontró a su cuñado en el interior de la pieza de su hija de 6 años tocándola en las partes íntimas luego de haberle roto la ropa.

Al encontrarse con esta escena Ortiz agredió físicamente en el fondo de la vivienda a golpes de puño y puntapié a su cuñado, Jorge Luis Zalazar, de 51 años.

 Zalazar quedó detenido en la Subcomisaría Cipolletti y puesto a disposición del Primer Juzgado de Instrucción bajo la caratula “Delito contra la Integridad Sexual”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar