Un joven falleció esta mañana tras ser agredido a golpes por una patota a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo.
El SAME informó que el hecho se produjo en la esquina de las avenidas Sarmiento y Colombia, donde la víctima cayó muerta como producto de la feroz agresión recibida.
Un policía de la embajada de Estados Unidos vio al chico fallecido y de inmediato avisó a la Policía, que detuvo a tres sospechosos que serán investigados. Se encuentran en la comisaría 23ª.
Mataron a un joven a la salida de un boliche
Fue encontrado muerto cerca de la embajada de Estados Unidos, en la esquina de las avenidas Sarmiento y Colombia. Hay tres sospechosos detenidos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No hay transporte
Por Redacción Tiempo de San Juan
La UTA confirmó el paro de colectivos por 24 horas para este jueves
Datos de abril
Por Redacción Tiempo de San Juan
Exportaciones: el mosto sigue creciendo en San Juan, mientras el vino marcó una leve caída en volumen
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un alumno de 11 años llevó un arma a una escuela y la Policía logró secuestrarla
Educación y recreación
Por Myriam Pérez