Antonio Olivares, el padre de la joven madre de Pocito que fue asesinada de 140 puñaladas la noche del 7 de julio último, fue citado por los policías de la Seccional Sexta por una denuncia por amenaza que le había hecho la familia Palma hace unos dos meses.
A 3 meses del crimen, la policía desempolva una denuncia contra el padre de Cristina
“Me notificaron que tenía que presentarme en la Comisaría Séptima en momentos que hacíamos una marcha para recordar el crimen de mi hija”, dijo Antonio Olivares. La denuncia es de unos dos meses.
En la Seccional Séptima no supieron dar hoy precisión de la fecha exacta de la denuncia ni de quién la hizo. Según informaron telefónicamente, el oficial en servicio “salió” y el comisario Ortiz, jefe de la dependencia, se había retirado a las 11.30.
“Esto es una vergüenza. Los que tendrían que estar presos están denunciando. Yo nunca me encontré con los Palma después del crimen de mi hija”, aseguró Antonio Olivares.
Por su parte, su abogado defensor, Eduardo Cáceres, precisó que “la denuncia sería de hace unos dos meses atrás y recién ahora la tramitaron. Es muy difícil que prospere. Mañana martes voy a presentar una eximición de prisión y luego el fiscal tendrá que analizar si entiende que hay o no motivos para citar a Olivares con lo expuesto en la denuncia. Para nosotros es un error que la policía tome cualquier denuncia porque produce un desgaste judicial innecesario”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Natalia Caballero
Los motivos del mileísmo para bancar la minería "made in San Juan"
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan tendrá un jueves fresco, con nubes y viento del sur
Transporte
Por Redacción Tiempo de San Juan
La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Crece el escándalo
Por Redacción Tiempo de San Juan