ver más

viernes 15 de mayo de 2026

¡qué linda vecindad!

Tres personas internadas tras pelea entre vecinos

Dos hombres y una mujer sufrieron varias heridas luego de protagonizar una gresca en el interior de una vivienda en Chimbas. Fueron asistidos en el Hospital Rawson.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el interior de una vivienda del Barrio CGT, Chimbas.

Desde el Hospital Rawson informaron que Juan Azcurra de 54 años, ingresó al Hospital Rawson con heridas cortantes en el tabique nasal. Por otro lado, Sebastián Andino de 29 años padeció heridas cortantes en la pierna derecha y María Vicentela de 22 años fue asistida con un corte en su ceja izquierda. Todos fueron dados de alta.

Aparentemente estas tres personas fueron agredidas por otras tres en el interior de la casa. Personal de Comisaría 17 investiga las condiciones en que sucedieron los hechos.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar