ver más

viernes 15 de mayo de 2026

Concepción

Dos jóvenes heridos tras chocar en distintos accidentes

En la noche del miércoles 2 jóvenes, de 15 y 27 años, sufrieron heridas luego de colisionar en el vehículo que viajaban contra camionetas. Ambos sufrieron politraumatismos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche del miércoles dos jóvenes sufrieron politraumatismos luego de que chocaran en los vehículos que se movilizaban contra automóviles. Los hechos se produjeron en el departamento Capital, en la zona de Concepción.

Pasada la medianoche, Daniel Tello de 15 años ingresó al Servicio de Urgencias del hospital Rawson con politraumatismos luego de colisionar en la moto que guiaba contra una camioneta. El accidente ocurrió en Rioja y Cereceto. 

Horas más tarde, a las 6.15 de la mañana, Juan Sebastián Arroalba, por razones que se desconocen, chocó con una camioneta que estaba estacionada en calles Gral. Acha y Corrientes. Presentó traumatismo encéfalo craneano.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar