Cuatro mujeres fueron asesinadas a puñaladas en una vivienda a pocas cuadras del centro de la ciudad deLa Plata. Lasvíctimas son una mujer de 30 años, su madre de 63, su hija de 11 y una amiga, también de 30 años.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 28 entre 41 y 42, y según publicó el diario El Día, se estima que los decesos se habrían producido en horas de la medianoche.
De acuerdo a los primeros datos que ofrecieron los investigadores, las víctimas presentaban heridas de arma blanca y en la vivienda no se encontraron signos de robos. Las primeras hipótesis señalan que se trataría de un homicidio por motivos personales.
Además, fuente de la fiscalía indicaron que por las características del hecho el atacante no habría actuado solo. La policía llegó al lugar luego un llamado de un vecino que encontró rastros de sangre en la puerta.
Asesinaron a cuatro mujeres en La Plata
Se trata de una mujer de 30 años, su madre de 63, su hija de 11 y una amiga también de 30 años, que según los investigadores fueron asesinadas a puñaladas. Los cuerpos aparecieron en una casa ubicada en la calle 28, entre 41 y 42.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Iniciativa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Diputados de San Juan y Mendoza se unieron para impulsar una ley clave para el mosto
Alivio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirman la absolución para un estilista sanjuanino que afrontó despreciables sospechas
Desamparados-Colón
Por Antonella Letizia
De jugar juntos a rivales: la historia de los Carrizo, la dupla que saldrá a la cancha con camisetas distintas por un lugar en el Regional
Cruce
Por Redacción Tiempo de San Juan