Una niña de 5 años fue encontrada asesinada con una remera atada al cuello en un terreno baldío de la localidad bonaerense de Glew, y por el crimen fue detenido su primo, quien confesó a los investigadores que lo hizo para vengarse del padre de la víctima por un supuesto robo previo.
Una nena de 5 años fue asesinada por su primo
Fue encontraba con una remera atada al cuello en un terreno baldío en la localidad bonaerense de Glew, en Buenos Aires. Su primo confesó el crimen.
Fuentes policiales dijeron que la niña fue identificada como Micaela Nicole Suárez (5) y su cuerpo fue hallado en un descampado de Luro y Paguez, de esa localidad del partido de Almirante Brown.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Expectativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sector gastronómico de San Juan busca repuntar sus ventas con la "euforia mundialista"
Menores en riesgo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El niño intoxicado con cocaína habló en Cámara Gesell y sólo recordó que se golpeó
La yapa
Por Ana Paula Gremoliche
El rey sin sueldo, el blooper de un funcionario nacional, esas raras imágenes de IA y el recorrido "for export" de un intendente
Dato
Por Redacción Tiempo de San Juan