Gonzalo Leandro Guevara, de 6 años, continúa internado en estado delicado desde ayer cuando en horas de la tarde fue atropellado por un camión en ruta 20 a 100 metros al oeste de calle Zapata.
El nene que fue atropellado ayer continúa muy grave
El niño de 6 años que intentó cruzar la ruta y fue embestido por un camión continúa internado en Terapia Intensiva del Hospital de Niños con pronóstico reservado.
Fuentes del Hospital informaron que el niño padeció traumatismo de cráneo grave y neumotórax producto de aplastamiento. Se evalúa realizarle alguna operación.
Gonzalo había salido de la escuela ayer a eso de las 17:30 y junto a una niña intentó cruzar la ruta 20. Aunque la nena que lo acompañaba le advirtió que venía el camión el nene no lo vio. A pesar de la maniobra del conductor del camión, no pudo evitar chocarlo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Expectativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sector gastronómico de San Juan busca repuntar sus ventas con la "euforia mundialista"
Menores en riesgo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El niño intoxicado con cocaína habló en Cámara Gesell y sólo recordó que se golpeó
La yapa
Por Ana Paula Gremoliche
El rey sin sueldo, el blooper de un funcionario nacional, esas raras imágenes de IA y el recorrido "for export" de un intendente
El clima
Por Redacción Tiempo de San Juan