miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PAREN LAS ROTATIVAS

La cocina política en la mirada de dos periodistas sanjuaninos

Sergio Mont y Roberto Juárez, dos reconocidos analistas políticos de San Juan, visitaron Paren las Rotativas y hablaron del panorama político de cara al 2023.

Por Redacción Tiempo de San Juan

De cara a las elecciones presidenciales del 2023 y anticipando un año político caldeado, los periodistas Sergio Mont y Guillermo 8Juárez, visitaron Paren las Rotativas y analizaron la cocina política que se viene. 

¿Uñac tiene proyección nacional? ¿Qué pasa con Larreta, Bullrich y Alberto? 

"Se vienen años dificilísimos en Argentina. Alberto Fernández se entrena para hacer todos los días algo mal y vos lo charlas en distintos ámbitos y no apoyan su gestión", remarcó Mont. 

"Va a ser un año complicado, hay cierta ilusión de Alberto Fernández de ser reelecto. Demasiado esfuerzo para tratar de levantar el aplazo de un error que fue jugar para una tribuna que ahora lo tiene condicionado", aseveró Juárez.

Los periodistas sanjuaninos también analizaron las posibles figuras de la oposición que podrían tomar relevancia en el 2023. 

"Larreta es una ficha a tener en cuenta, pero hay que ver qué pasa con Bullrich y con otros dirigentes políticos que vienen haciendo las cosas bien. Ojo con Frigerio", sostuvo Mont. 

Para Juárez, en cambio, "Larreta tiene que pasar el límite de la General Paz, hacerse conocer y Bullrich tiene las limitaciones de una historia que la condena". Macri, sin embargo, "lo mejor que podría hacer es quedarse en el molde". 

Sobre la proyección nacional del actual gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, ambos coincidieron en que tiene posibilidades. 

"Yo veo posibilidades para Uñac, hay que ver qué pasa de manera interna en el PJ. Hay un hueso que es duro y es José Luis Gioja", dijo Mont. En este punto también coincidió Juárez: "No sé si Gioja es candidato pero que va a molestar, va a molestar. Por otra parte a Uñac le falta mucho camino por recorrer, lo veo con proyección nacional pero va a haber caminos de corrección seguramente", cerró el periodista. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar