Informe

El mundo influencer en San Juan: ¿cuánto pagan por una publicación en Instagram?

Anahí Lépez, pionera en la promoción de marcas a través de las redes sociales, se animó a un mano a mano imperdible con el periodista Pablo Amado. Video.
martes, 16 de marzo de 2021 · 20:03

Si hace años era inimaginable llegar a hacer del contenido de redes sociales un negocio, ahora no sorprende a nadie. Ser influencer se ha convertido en un puesto más de trabajo con el que muchos jóvenes sueñan. Sin embargo, los sueldos de los más seguidos suelen ser todo un misterio. En el último programa de Paren las Rotativas, la sanjuanina Anahí Lépez se animó a tirar una cifra sobre cuánto cotizan las publicaciones en Facebook e Instagram. 

"Se puede llegar a ganare cerca de $20 mil por subir solo 4 historias, por ejemplo", tiró la joven, también empresaria, en una entrevista a fondo con el periodista Pablo Amado. 

Lépez también habló sobre el mercado laboral en San Juan, que hoy no tiene más de 10 influencer, y cómo es el camino para ser parte de este mundo. Según su testimonio, esto es algo que se va dando muy lentamente, desde que se crea un usuario hasta el contenido que se publica. 

Mirá la entrevista completa: 

 

Comentarios