jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista exclusiva

Después del milagro, habló Camila y desplegó toda su dulzura

La pequeña se mostró por primera vez luego de que fuera objeto de un milagro y emocionó a todos. Mirá la entrevista que dio en Canal 5 Telesol junto a su papá Javier Brusotti, la pareja de él, Claudia Bravo y el hijo de ella, a quien la niña se dirige como su hermano Ignacio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Maquillada por Claudia Bravo, la pareja de su papá a quien ella llama mamá, Camila se muestra desenvuelta, alegre y muy dulce. Comenzó la entrevista contando su día a día, ese que se creía imposible cuando los médicos dieron el primer pronóstico: que no sobreviviría 72 horas a las heridas provocadas por una brutal golpiza y que si lo hacía tendría graves secuelas. Pero el tiempo mostró una recuperación tan espectacular que la Iglesia Católica consideró que se trata de milagro. Ahora la niña abrió las puertas de su casa y dio una emocionante entrevista a Paren las Rotativas, que se emite por Canal 5 Telesol..

 

La niña contó cómo son sus amigas, como le va en la escuela y lo mucho que le gusta la música. Cuando habló de sus artistas preferidos, entre los que están Axel y Abel Pintos, la niña gira hacia donde está la pareja de padre y le dice con toda naturalidad: "¿O no, mami?”, además de hablar del hijo de la mujer como su "hermanito”. Así es la nueva vida de Camila, con ese hermano que tiene y su madre del corazón, a la que le pide con insistencia otro hermanito.

 

La pequeña se convirtió en el milagro de todos los sanjuaninos, quienes se unieron en oración al conocer su dura historia. Camila, agradecida, envió a todos un mensaje de agradecimiento, mirando directamente a la cámara y con una sonrisa brillante dijo "gracias a los que rezaron por mí, les mando un saludo”. Quien también recibió su saludo especial fue el Papa Francisco, a quien la niña quiere conocer, por lo que le mandó un beso y dijo que quiere conocer donde vive.

 

Su padre, Javier Brusotti, también contó la historia de la recuperación de Camila y emocionó a todos al relatar las primeras palabras que dijo la niña. "Ella se comunicaba con señas y un día, cuando le dije que nos íbamos a ir a comer, me miró y me dijo ‘bueno’, yo le pedí que me dijera algo más y dijo ‘te amo papá”, cuenta el hombre con la emoción y el orgullo pintados en la cara.

 

Durante la entrevista, la niña siguió dando muestras de una recuperación que parecía imposible, pero que se convirtió en una realidad. Es tan sorprendente la forma en la que Camila superó los daños físicos, que la primera vez que su neurólogo la vio caminar, el profesional lloró de emoción, explicó el padre.

 

Para cerrar, la niña resumió la historia con un poco más de su frescura: cantó la canción "Esperanza mía” y dejó a todos con el corazón llenó de ese sentimiento.

Mirá los videos de la entrevista:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
El clima en San Juan: ¿cómo arranca el finde XXL?

Te Puede Interesar