relax para ellos

Sugerencia de hoy: regaláte un masaje especial por el día del trabajador

Una oportunidad especial y única para regalarte o regalar relax, de parte de la primera estética para ellos de la provincia. Mirá de que se trata, en la siguiente nota.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:42

Una nueva sorpresa por parte de Eros, la primera estética y casa de masajes de San Juan completamente pesada para hombres, quienes en esta oportunidad de la mano de Tiempo de San Juan te ofrece un regalo para agasajarte en el día del trabajador, para renovarte, mimarte y relajarte con un precio más que superador.

Se trata de una opción distinta, para que de una vez te decidas a tomarte ese momento para vos, relajarte y relajar dolencias, cuidando de tu salud de la mano d los profesionales de la Estética Eros.

Hace poco te contamos sobre este espacio único en San Juan, ambientado con todo el detalle para ofrecerte una experiencia de cuidado personal completamente personalizada y de total relajación.

Podés elegir entre la amplia variedad de masajes que ofrece Eros, sobre todo si lo necesitas en alguna parte especifica de tu cuerpo, por ejemplo, si sufrís de dolor cervical, de columna, dolor de piernas, etc.

No dudés en realizar tu consulta y solicitar tu turno en Eros al 2644109610 o al 4228242 y reservar tu masaje a tan solo $600 (una oferta insuperable) con la misma atención y cuidados que tanto caracteriza a este espacio.
 

Comentarios