Video y galería

La imperdible producción de fin de año de 'A Calzón Quitado'

El showroom que marca tendencia en San Juan te muestra como nadie las prendas que te están esperando para estar a la moda.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 13:27

'A Calzón Quitado' decidió terminar el año con una gran producción en la que de una manera detallada y colorida te muestra lo último para que disfrutes más que nunca del verano.

Sofïa: top creppe de gasa nude americano con maxi short estampado fibrana premium y zapatos cuero nude colección exclusiva,

Ängeles, musculosa creppe de gasa estampado con short súper elastizado con lazo y sandalias charol neón, accesorios Plata 925.

Ángeles y Sofïa, tops de satén verde menta, top tejido blanco y falda satén elastizado en los tonos, sandalia de charol nude y chancla de cuero y rafia en blanco y oro.

Sofïa: pantalón plisado elastizado brillante, con top estampa exclusiva Eliana Di Barc en satén opaco y sandalias de cuero reptil verde y azul.

Ángeles: Top plisado gasa y satén exclusivo Y Lovers con falda satén lunares sandalias charol con sobre de cuero platino y collar de perlas de río.

Sofïa con mono plisado elastizado de brillos color champagne.

Ángeles con conjunto de paillets Fucsia, con sandalias plata de cuero y accesorios de Plata.

Ángeles y Sofïa conjunto de top y palazzo paillets en nude y negro con sandalias en cuero cobre y sandalia negra de gamuza y charol exclusivos de Maru Arguello.

Sofïa con vestido combinado plata y gris con sandalias negro y plata.

Ängeles con vestido espalda profunda y escote americano fruncido de satén estampado naranja natural y gris  con sandalias charol nude.

Ángeles vestido de satén elastizado estampado en natural fucsia y negro escote americano sin espalda y tajo adelante con sandalias fucsia de charol. 

Sofïa: vestido de satén elastizado estampado corte americano con escote gota y bolsillos sandalias rojas de  cuero con plataforma y sobre en cuero crocco amarillo.

Créditos

Showroom : A Calzón Quitado

Modelos: Ángeles y Sofía.

Accesorios: Teormina Joyas, en plata en el showroom.

Vestuario y coordinación de outfits: Daniela Squillace. Laura Lazaro.

Video y Fotografía: Gabriel Iturrieta

Producción: Andrea Mosquera.

Comentarios