Belleza

Descubrí el "Dirty Blonde", un tono que te hará brillar

Este tono miel se ha vuelto un éxito internacional.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 22:19

Si quieres un cambio en tu cabello pero sin cambiar el largo, puedes aportar a colocarte una nueva coloración, en esta oportunidad te contamos sobre el dirty blonde, que es la tendencia de cabello rubio que se ha convertido en un éxito internacional.

La técnica consiste en difuminar la raíz con un tono marrón claro o rubio oscuro, y dejar el largo de las mechas rubias más claras, ya sean doradas o ceniza.

La particular de esta coloración

El detalle de la raíz difuminada, que va uno o dos tonos más oscuros que todo el largo de las mechas hasta las puntas, hace la diferencia al crear el dirty blonde. La diferencia es que la raíz deja un contraste muy grande entre los tonos, y ese detalle se hace a propósito con el tono correcto, y creando un degradado suave.

A quién la va este estilo

Este estilo para las mujeres que quieren lucir un cabello rubio con aspecto natural, además de que es una buena alternativa para que su cabello luzca estético y diferente.

Las mechas y el tono

Con respecto al largo de las mechas varía de acuerdo al gusto de cada persona. En general, la elección de las famosas es una raíz rubia miel, cuando el resto de las mechas están iluminadas con un rubio dorado.

Otra alternativa es apostar por otros efectos, y jugar con colores más contratantes a lo largo de las mechas.

Las mujeres con la piel clara y amarillenta pueden apostar por los tonos miel y caramelo.

Las morenas amarillentas pueden elegir sin miedo el dorado, pero las opciones no se acaban ahí.

(Fuente: NuevaMujer.com)





Comentarios