Nueva estación

Mujer, descubrí las tendencias imperdibles para este otoño-invierno

El inicio de una nueva estación del año implica un cambio de ropa y renovación de armario. Lo que debes tener en cuenta.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 12:53

La asesora de imagen Yamila Pica resume cuáles serán las claves para armar el look otoño invierno 2019, con tips para cada estilo personal.

1. Botas texanas:

Serán las reinas de esta temporada, vuelven con mucha fuerza. Negras o marrones, son el must have y permiten armar looks hiper cancheros y versátiles. Van bien con jeans y camisas, con polleras y blazers, o con vestidos. Ideales para dar un toque boho al outfit de todos los días.

2. Flúo:

Una tendencia con la que hay que ser cuidadosa, ya que puede tratarse de una moda pasajera, pero que suma color al invierno en sweaters, remeras y hasta en los zapatos. Fucsias, verdes o amarillos encantan en tonos flúo y levantan cualquier outfit diario cuando están bien combinados.

Consejo: si se va a comprar prendas de este estilo, es preferible que sea una remera y no un abrigo, ya que si la moda pasa, quedarán de recuerdo en el placard.

3. Engomados:

Se lleva muy bien con las temperaturas más bajas y viene en shorts, polleras y pantalones. Según cómo se lo combine, el engomado puede dar un look sporty (con zapatillas) o rocker (con tejanas, por ejemplo). El color ideal es el negro, porque permite darle más protagonismo a las demás prendas y sacarle dramatismo al total look.

4. Animal print:

Volvió con todo. Hay que llevarlo en pequeñas dosis, para evitarnos el cansancio visual y recargar el look. Pantalones y blazers pueden ser una opción parea lucirlo, según qué zona del cuerpo se quiera resaltar. 

5. Metalizado: 

Es una tendencia en baja, pero todavía muy viva. Antes de que cumpla su ciclo, se la puede aprovechar para dar un toque de brillo al look o resaltar algo.  

(Con información de Clarín) 

Comentarios