primera dama del glomour

El estilo de Juliana Awada llegó a la Biblia de la moda

viernes, 8 de enero de 2016 · 20:26
Juliana Awada "hace olas" en el mundo de la moda. Así describe la revista Vogue a la flamante primera dama que ya atrajo la atención internacional por su belleza pero, por sobre todo, por su estilo propio.

El artículo de una de las 'Biblias de la moda', no escapó a las "inevitables pero justificadas comparaciones" con Jackie Kennedy y Eva Perón, "pero en versión moderna", que de inmediato la posicionó en la lista de mujeres elegantes e inteligentes dentro de la política.

Con 41 años, Juliana, graduada en la Universidad Oxford, "aporta una elegancia sutil en su looks a la hora de acompañar a su marido, el presidente Mauricio Macri".

Vogue marcó tres momentos y estilos de la primera dama: el debate presidencial, en donde "Awada optó por un traje con pantalón lánguido", un encuentro con partidarios con "un look de tejidos tradicionales argentinos y jeans" y el gran momento de la asunción de su marido en el mes de diciembre de 2015 con "un vestido que marcó su silueta escultural en color marfil".

Por su parte la revista ¡Hola! de España también le dedicó una doble página y la relacionaron con Jackie Kennedy, Carla Bruni y Michelle Obama.

Fuente: Infobae 

Comentarios