miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Te lo vas a perder?

L-Gante sorteará un millón de pesos: cómo participar

L-Gante, el referente de la cumbia 420, reconfirmó que sorteará entre sus seguidores una importantísima suma de dinero. Los detalles del sorteo, en la nota.

20 de junio de 2022 - 13:38

L-Gante reconfirmó que sorteará un millón de pesos entre sus seguidores: venía amenazando, anunciando y ahora tiene fecha confirmado: "al que le toca, toca, la suerte es loca".

"El Domingo 26 anunciamos el ganador del millón de sopeeeee con los amigos de @decrypto.la !. No seas vago y mándale un par de pasos así ya con el mail que te registras, participas ! ÚLTIMA SEMANA $1.000.000 Paaaa!", anunció L-Gante en sus redes sociales. "El Domingo 26 anunciamos el ganador del millón de sopeeeee con los amigos de @decrypto.la !. No seas vago y mándale un par de pasos así ya con el mail que te registras, participas ! ÚLTIMA SEMANA $1.000.000 Paaaa!", anunció L-Gante en sus redes sociales.

Para participar, el cantante referente de la cumbia 420 anunció cuáles son los pasos a seguir:

Bajar la App de Decrypto

Dejar el link en mi perfil

Registrarse con el código de referido L-GANTE

Validá tu cuenta con una Selfie y fotos del DNI

L-Gante y su recuerdo a su amigo El Noba

El artista compartió un recuerdo de su amigo fallecido, por medio de una historia de Instagram, y lo tuvo presente como siempre.

El artista de la Cumbia 420 se sumó a la colecta que había iniciado en su momento "La Joaqui" para poder ayudaar a la familia del cantante. Y ahora demostró una vez más el cariño que sentían.

Lgante.jpg

Luego de pintar el rostro de Lautaro Coronel en la gran limusina que usa para trasladarse con sus amigos, L-Gante compartió una imagen en sus redes sociales más que emotiva. En Instagram mostró uno de los momentos que vivió con el joven fallecido en una especie de sala de grabación.

L-Gante se puede observar en el retrato preparado para grabar junto al artista que murió tras sufrir un fuerte accidente vial en su moto. Además, Elian Valenzuela sumó el emoji de un corazón a modo de recuerdo de su amigo que sigue presente en su vida y en sus shows.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El Chuschín y su triste historia de amor
Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas video

Te Puede Interesar