UPCN cerró la etapa regular de la Liga de Vóleibol Argentina con números destacados a nivel individual y colectivo. El conjunto sanjuanino culminó segundo con 19 victorias en 22 partidos, 11 de ellas en forma consecutiva, además de contar con jugadores como Gabriel Santos, Manuel Armoa, Nicolás Perren y Carlos Mosquera entre los más destacados en las estadísticas, integrando el equipo idela de ACLAV.
Los Cóndores sumaron en total 56 puntos y quedaron a cuatro del líder Ciudad, luego de 22 fechas distribuidas en siete Tour. Su mejor racha fueron 11 partidos ganados en forma consecutiva, a la vez que de acuerdo a las estadísticas de ACLAV, sumó 1.939 puntos a favor y tuvo 1.629 en contra. En promedio, UPCN anotó casi 3 puntos de bloqueo por set (2,7) y fue el de mejor performance en este rubro, al igual que también se destacó con el saque, con 1,1 por parcial.
En las individualidades, el opuesto Gabriel Santos fue el tercer máximo anotador de la fase regular con 396 puntos; mientras que en la media de anotaciones por set se ubicó segundo en el ranking, con 5,01. A su vez, el brasileño fue el segundo mejor atacante (55%).
Por su parte, el receptor punta Manuel Armoa Morel fue el tercer mejor sacador (0,39 puntos por set) y top 5 entre los mejores atacantes (51%). A su vez, el central Carlos Mosquera cerró la fase regular como el mejor bloqueador con 0,82 puntos por set y un acumulado de 45 tantos en los partidos que disputó.
En tanto, el líbero Nicolás Perren fue el mejor en recepción con 77% de eficacia, un rubro que lideró a lo largo de los siete Tour de la fase regular.
En cuanto al equipo ideal de ACLAV en la ronda clasificatoria, UPCN aparece con tres de sus integrantes en el formación inicial, Gabriel, Armoa y Perren, mientras que Mosquera figura como tercer mejor central.