miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la madrugada

Impactante vuelco de un auto Rivadavia

El conductor del vehículo quedó internado con serias heridas tras el vuelco ocurrido a pocos metros de la puerta del camping de ese departamento.

12 de mayo de 2022 - 09:02

Este jueves en la madrugada, un hombre que conducía un auto Chevrolet Aveo protagonizó un violento e impactante vuelco en cercanías del Camping de Rivadavia. El conductor terminó mal herido e internado de urgencia en el Hospital Rawson.

Según informaron fuentes policiales de comisaría 34ta, este hombre habría venido a una velocidad alta. Esta situación provocó que perdiera el control de su auto al morder la banquina y posteriormente volcó.

Este hombre de 42 años, no dieron su nombre, fue internado de urgencia en el Hospital Rawson ya que se provocó serias heridas en diferentes partes del cuerpo. En el nosocomio dieron el informe médico y presentó: traumatismo encéfalo craneano, traumatismo cervical y de tórax, y politraumatismos.

En este momento, el conductor de este vehículo Chevrolet se encuentra internado en delicado estado de salud y a la espera de la evolución de su salud.

Desde la Policía informaron que en este siniestro vial no hubo otro vehículo involucrado, es decir, que lo habría protagonizado él solo.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría 34ta, como así también de emergencias de EM107. Este siniestro ocurrió Ruta 12 a la altura del Camping de Rivadavia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
Conoce al sanjuanino más manipulador y jodón que quiere entrar a Gran Hermano video
La buena noticia de ANSES para los beneficiarios de AUH y AUE

Te Puede Interesar