anuncio oficial

La Fiesta Nacional del Sol 2013 rendirá homenaje a las "Mujeres Argentinas"

En conferencia de prensa, el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Dante Elizondo, confirmó el tema de la Fiesta del Sol 2013: “Mujeres Argentinas”. Además se entregaron el auto y la moto sorteadas en la Fiesta.
viernes, 02 de marzo de 2012 · 10:48

En conferencia de prensa desde Casa de Gobierno y con la presencia del gobernador José Luis Gioja, el ministro de turismo y Cultura de la provincia, Dante Elizondo, anunció el tema de la Fiesta Nacional del Sol 2013: “Mujeres Argentinas”.

“La nuestra nunca fue una fiesta monotemática, por más que siempre tenga un eje central. Así que en esta oportunidad rendiremos homenaje a la mujeres argentinas”, señaló el ministro.

“Hay muchas, no podíamos hacerlo con una. Evita, las madres y abuelas de Plaza de Mayo, Alicia Moreau de Justo, entre otras mujeres importantes de la historia de nuestro país, serán la inspiración para nuestra fiesta del año que viene”, concluyó.

En el mismo acto se hizo entrega de los premios sorteados en la Fiesta. Ana Karina del Valle Sibilla y Ana Graciela Crubellier, resultaron ganadoras del auto y de la moto respectivamente. La curiosidad es que, Ana Graciela es la madre de la candidata que representó a Valle Fértil, Julieta Furlani, quien contó que desde que se habilitó el sistema de votación por SMS mandó aproximadamente 20 mensajes por día. Mientras que, Ana Karina destacó que el número con el que ganó el auto salió ayer en la quiniela, minutos antes el gobernador le había pedido el mismo para jugarle.

Comentarios