Wanda Nara está decidida a recuperar su matrimonio con Mauro Icardi. A pesar de que los trámites de divorcio ya están iniciados, la rubia decidió darle una oportunidad más al amor y se fue a las Islas Maldivas con Icardi.
Wanda Nara vuelve a abusar del photoshop y no se la perdonan: "Lavate"
Wanda Nara está en las Islas Maldivas intentando salvar su matrimonio con Mauro Icardi. Cometió un error y los fans no se la perdonaron.
A esta altura ya todos pensamos que todo, absolutamente todo, fue una burda campaña de prensa que dejó varios muertos en el camino, como L-Gante.
En sus fotos desde el destinio paradisíaco hizo uso y abuso del photoshop, como es su costumbre, pero hubo algo que sus seguidores no le dejaron pasar y la destrozaron en los comentarios.
“Lavate ya”, “Un asco ese cabello todo pegajoso”, “Tenés mucho sebo”, “Con la plata que tiene va a la playa con extensiones, parece paja”, “Tenés los pelos duros”, fueron algunos de los comentarios más hirientes que le hicieron a la mediática.
Wanda Nara, fiel a su estilo, no hizo caso a quienes la criticaban y sigue disfrutando de unas vacaciones con Mauro Icardi.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan