martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otra vez la burra al trigo

Las fotos de la romántica reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Todos les advirtieron que no lo hicieran pero ahí fueron ellos dos. Mauro Icardi y Wanda Nara intentan recomponer su matrimonio en las Islas Maldivas.

Por Teresita Olivares 14 de noviembre de 2022 - 18:13

Mauro Icardi está dispuesto a hacer todo lo necesario para reconquistar a Wanda Nara y si eso implica gastarse una fortuna en un destino paradisíaco tampoco es problema para el futbolista.

El delantero del Galatasaray y la mediática están de vacaciones en las Islas Maldivas y el objetivo es uno solo: apostar a la familia y reconciliarse.

wanda nara 2.webp

Ella en público seguía negando todo y la realidad es que le está costando mucho aceptar de nuevo a Mauro Icardi. Él se la está jugando toda.

mauro icardi 1.webp

“Están en las Islas Maldivas. La realidad, me comentaban, es que es un viaje que vienen planeando hace tiempo. Hace días. Nos vieron la cara de bolud… de nuevo”, opinó Paula Varela en Socios del Espectáculo.

Lo cierto es que ambos ya empezaron a compartir imágenes en Instagram del hermoso lugar donde pasan unos días en soledad, como pareja.

wanda nara.webp

“Es un viaje que venían planeando desde hace tiempo. Ella había pedido total exclusividad, justamente, porque ella en público hablaba de otra y en lo comercial mostraba otra cosa”, reveló también Varela.

mauro icardi 2.webp

“Él está haciendo todo para lo posible para reconquistarla y a ella le cuesta mucho tomar la decisión. Tiene bastante claro que quiere seguir apostando a la familia”, comentó Luli Fernández. El viaje, como siempre, lo organizó Wanda Nara y lo tenía todo planeado hace diez días. ¿Nos vieron la cara?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juliana, la última eliminada en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Un estafador serial sanjuanino de nuevo en la mira por truchar la firma de una contadora
Emi Soler blanqueó su noviazgo con su ex compañero de La Voz Argentina
Imagen ilustrativa
Chimbas: le robaron el celular de la camioneta, ¡mirá cómo lo recuperó!

Te Puede Interesar