ver más

sábado 21 de marzo de 2026

8ª Temporada

¿Qué hay en el TB durante 2024?: Beatles Sinfónico Fantasy, Lebón, Piazzolla y mucho talento más

El Teatro del Bicentenario disfrutó en la mañana de este viernes la presentación formal de su programación para este año. La danza, el teatro, la música y el canto volverán a llenar su sala principal y la Sala Auditorium.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Teatro del Bicentenario vivió la puesta de largo oficial de su 8ª temporada. Con la presencia de Guido Romero, ministro de Turismo, Cultura y Deporte, el polo cultural sanjuanino compartió con todos los presentes y la comunidad en general su programación para este 2024, en el que a simple vista destacan un sinfónico Beatles Sinfónico Fantasy (agosto) y David Lebón (julio).

WhatsApp Image 2024-04-19 at 11.47.09.jpeg

Bajo el slogan "¿Qué hay en el TB?" el Teatro responde con una multiplicidad de propuestas en cada punto de su arquitectura: desde la Sala Principal, pasando por las salas de ensayo, hasta llegar a Sala Auditórium; el Teatro ofrecerá una variedad de espectáculos, programas de formación y visitas para toda la comunidad.

Embed - ¿Qué hay en el TB?

Esta octava temporada comenzó en marzo buscando un “Símbolo de Paz”, de la mano de Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto e Hilda Lizarazu. Posteriormente el Teatro en coproducción con el Coro Universitario de la Universidad Nacional de San Juan presentó Réquiem Aeternam, la tradicional misa de Mozart.

El ministro Romero agradeció en primer lugar la enorme paciencia que le ha tenido Silvina Morena, directora del TB, y aseguró: "Para el Gobernador la cultura ocupa un lugar fundamental. Y e Teatro del Bicentenario es sin ninguna duda un F1 dentro de la cultura".

Conocé el programa completo de la 8ª Temporada del Teatro del Bicentenario

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video